martes, 20 de septiembre de 2016

Ignacio Ambriz se va tranquilo




A un par de días de su cese en América, Ignacio Ambriz habla sobre lo que fue su paso por las Águilas afirmando sentirse tranquilo por los números entregados.

"No me voy con las manos vacías, entregué un título de Concachampions. No sabría decirte (quien ordenó su salida), el que me lo dijo fue Ricardo. Me voy tranquilo, con la conciencia muy tranquila. Si nos pusiéramos a hablar de números, los números son buenos".

En la misma charla para ESPN, Ambriz manifestó que su amistad con Ricardo Peláez se mantiene intacta a pesar de su inesperada salida de cuadro de Coapa.

"La relación sigue igual, no lo conozco de ahora, de mucho tiempo atrás".

Uno de los puntos que más dieron de que hablar en su estancia en el Nido fue su poca química con la afición. Sobre este tema, ‘Nacho’ comentó que, si bien muchos no estaban a gusto con su estancia en el club, muchos otros le demostraban su apoyo.

"No sé si todo el americanismo estuvo en contra mía, hay un sector que se acercó a mí y tuvo palabras de aliento, pero en la calle no he tenido ningún reclamo", comentó para finalizar deseándole lo mejor a las Águilas en lo que venga por delante.

"No tengo la menor duda de que el equipo entregará buenas cuentas".

Llegando el 26 de mayo del 2015, Ambriz Espinoza se mantuvo en la dirección técnica de América hasta el pasado 17 de septiembre tras caer 2-0 con León despidiéndose con un saldo de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas para registrar 14 unidades.