martes, 27 de septiembre de 2016

Inglaterra se queda sin técnico




Con apenas 67 días en el cargo, Sam Allardyce fue destituido este martes por la Federación Inglesa de Fútbol como técnico de la Selección de Inglaterra.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, la Federación informa la salida del entrenador de 61 años de edad que el pasado 22 de julio había recibido la estafeta por parte de Roy Hodgson, timonel que fue cesado tras la Euro 2016.

"La FA puede confirmar que Sam Allardyce ha dejado su puesto como seleccionador de Inglaterra", informó el organismo en el documento emitido.

La salida de Allardyce se da un día después de que surgiera un video en el que habla sobre como burlar las reglas en los fichajes en la Premier League.

"La conducta de Allardyce, tal y como se vio, es impropia de un seleccionador de Inglaterra. Aceptó que cometió un error de bulto y pidió perdón por ello. Sin embargo, debido a la naturaleza de sus acciones, la FA y Allardyce acordaron terminar de mutuo acuerdo su contrato con efecto inmediato", se agregó en el boletín sobre el despido.

El combinado de la Rosa se queda así sin timonel a 11 días de enfrentarse a Malta en la segunda fecha de la Eliminatoria de UEFA rumbo a Rusia 2018.