miércoles, 21 de septiembre de 2016

Islandia no estará en FIFA 17




La Selección Nacional de Islandia, que causara una gran sensación en la Eurocopa 2016, no estará presente dentro de la versión final del FIFA 17.

Diferencias en lo económico impedirán que los aficionados al popular videojuego de Electronic Arts puedan jugar con el combinado de los 'Vikingos'..

"Nos ofrecían menos de dos millones de coronas islandesas (15,500 euros); les hicimos una contraoferta, pero no aceptaron. No sé lo que ofrecen a las otras federaciones, pero se justificaron diciendo que nos ofrecieron lo mismo que a federaciones parecidas", comentó el presidente de la Federación Islandesa, Geir Thorsteinsson.

La decisión ha generado un gran debate en el país nórdico, pues mientras algunos se encuentran a favor del rechazo otros más consideran que la decisión fue errónea pues su presencia en el simulador le daría aún más crecimiento al equipo.

"La actuación en la Euro muestra que estamos bastante bien como equipo y a muchos les gustaría jugar con nosotros. Es triste para los jugadores, pero la crítica debe ser la de EA Sports", sentenció Thorsteinsson en entrevista con la agencia AP.

FIFA 17 arribará de manera oficial el próximo martes 27 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.