domingo, 18 de septiembre de 2016

Jonathan se ‘impone’ a Vela




En el segundo duelo entre jugadores mexicanos luego del enfrentamiento Marco Fabián vs. Javier Hernández de ayer en Alemania, el Villarreal de Jonathan Dos Santos derrotó por marcador de dos goles sobre uno a la Real Sociedad de Carlos Vela.

Con goles de Alexandre Pato y Nicola Sansone, el ‘Submarino Amarillo’ vence a la Real para mantener así su buena racha de resultados que comenzó la semana pasada al vencer al Málaga y continúo el jueves al doblegar al Zúrich en Europa League.

Del lado de los ‘Txuri-Urdin’ llegó una tímida reacción con gol de Yuri Berchiche insuficiente para evitar la derrota, la segunda luego de cuatro fechas.

En cuanto actividad de futbolistas aztecas Vela jugó los 90 minutos con discreta actuación, mientras que Jonathan ingresó hasta el minuto 62’ mostrándose voluntarioso de cara a la portería enemiga yéndose sin poder anotar en este encuentro.

Los tres puntos obtenidos ya ponen al Villarreal en la quinta posición con 8 puntos dejando a la Sociedad en el treceavo lugar con cuatro unidades.