sábado, 10 de septiembre de 2016

José Mourinho culpa al árbitro




El estratega del Manchester United, José Mourinho, culpó al árbitro central de la derrota de los ‘Red Devils’ frente al Manchester City en el Derbi.

"Es obvio que fue roja y penalti para Claudio Bravo. Yo me sé las normas del fútbol y los periodistas también os las sabéis. Si uno de mis jugadores hace esa entrada en el centro del campo es falta y tarjeta roja. Mark tuvo dos graves errores".

Mourinho añadió que les dejaron de marcar un segundo penalti, en esta ocasión por un contacto en el brazo del defensor argentino Nicolás Otamendi.

"El segundo penalti es por mano de Otamendi. Algunos diréis que no, pero yo digo que es 100% porque intenta frenar el balón", apuntó el lusitano.

A pesar de la molestia sobre Mark Clattenburg, ‘Mou’ acepta que su gran error no fue realizar los cambios necesarios antes del fin de la primera parte.

"No hice los cambios a los 20 minutos porque no quise destruir a mis jugadores. Pero lo hubiera hecho. Tampoco quise hacer los tres cambios al descanso".

El United con este resultado perdió el paso invicto al quedarse con tres victorias y una derrota para ubicarse dentro de la Tabla General con nueve puntos.