martes, 13 de septiembre de 2016

Juan Carlos Osorio ha cumplido




Para el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, el trabajo de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana ha sido aceptable, por lo que no existe ninguna razón deportiva para hacerlo a un costado del proyecto tricolor.

"Si se analiza fríamente había 18 puntos en disputa y sacamos 16, pasamos en primer lugar y eso cumple el primer objetivo; ya en gustos se rompen géneros y ustedes han hecho toda una tesis alrededor", comentó el directivo ante los medios.

En torno a las polémicas rotaciones de Osorio, Decio defendió estas en el sentido de las circunstancias que se presentan en cada convocatoria.

“Es difícil acomodar, si rota o no rota, también es complejo entender que parte de esos análisis no son totales, son parciales, porque un equipo lo componen 23 jugadores, cada mes hay diferentes situaciones y no son los mismos 23 jugadores, dijo.

Cuestionado por el futuro cercano del colombiano, de María fue claro al señalar que el cafetalero está más que comprometido en seguir dirigiendo al Tri.

"Hoy, Juan Carlos Osorio es el más comprometido para dirigir a la selección nacional y alcanzar los objetivos, que son de todos, y espero, al final, también queden satisfechos a los que les guste o no el estilo de Juan Carlos", cerró el mandamás de la FMF.

En las últimas semanas diversos rumores han girado en torno al timonel sudamericano y una posible salida colocándolo en el Atlético Nacional, mientras que para hacerse cargo de México el nombre de Marcelo Bielsa vuelve a aparecer en la prensa.