miércoles, 14 de septiembre de 2016

Juego de Estrellas, ¿en la Liga MX?




Al más puro estilo de la Major League Soccer de los Estados Unidos, la Liga MX a mediados del próximo año podría tener su propio Juego de Estrellas.

En su edición de este miércoles, el diario RÉCORD revela las intenciones de un patrocinador por juntar a los elementos más destacados del fútbol mexicano y ponerlos a competir frente a frente en contra de uno de los grandes clubes de Europa.

El primer cumulo de ‘estrellas’ seleccionadas para representar al torneo azteca se daría por cuenta del organizador y estaría sujeto a calendario, recordando que por las fechas en las que se celebraría el duelo se jugará la Copa Oro y la Confederaciones.

Sobre el escenario de juego, la fuente detalla que este sería sobre la cancha del Estadio Azteca debido a la presencia del patrocinador detrás del encuentro.

Destacar que en la más reciente modificación al reglamento de competencia de la Liga MX se agregó un apartado correspondiente a un Juego de Estrellas, exhortando a los clubes a ceder a los futbolistas que resulten nominados para tener participación.