domingo, 11 de septiembre de 2016

Jugamos con miedo.- Aldrete




Mostrando una fuerte autocritica, Adrián Aldrete asegura que frente a América la tarde de ayer en el Estadio Azul por momentos jugaron con miedo.

"Jugamos con miedo, en mucho tiempo parecía que teníamos tres menos no uno, la vedad fue una pesadilla, nos salió todo mal", declaró el lateral.

Aldrete lejos de culpar a otros por lo sucedido con Cruz Azul que dejó ir una ventaja de tres goles, resalta que los jugadores son los únicos responsables.

"Aquí no se tiene que echar la culpa ni voltear a otro lado. Nosotros somos los autores de esta tontería y nadie más", puntualizó el ex santista.

Contrario a lo declarado por Tomás Boy, el futbolista de 28 años de edad destaca que el arbitraje no tuvo nada que ver en los cuatro goles recibidos.

"El arbitraje no lo podemos meter aquí en nada. En los cuatro goles que nos meten el árbitro no hace nada; nosotros nos buscamos esto", confesó.

El canterano de Dorados finalizó sus declaraciones aceptando que le quedaron mal a la afición al mismo tiempo que se compromete en doblegar esfuerzos para que en los siguientes partidos se pueda borrar la mala imagen exhibida ante las Águilas.