martes, 13 de septiembre de 2016

Jugaría el Tri fuera del Azteca




La Selección Mexicana afrontaría el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo que se jugará en Rusia en 2018 fuera del Estadio Azteca.

Tratando de que los rivales que enfrenten al Tri sientan de nueva cuenta el peso de la afición tricolor, la Federación Mexicana de Fútbol planea que el combinado que dirige Juan Carlos Osorio juegue en otras plazas fuera del Coloso de Santa Úrsula.

"Siempre hay una posibilidad (de salir del Azteca). En el tema de dónde jugar, siempre es en donde se acomoda uno mejor", comentó Decio de María.

Otro punto que llevaría a la Selección a otros estadios mexicanos es el tema de la altura, pues la legión mexicana en Europa sufre mucho con este tema.

"La altura antes era un beneficio para nosotros y ahora tiene un costo porque la mitad del equipo viene del nivel del mar", añadió el presidente de la FMF.

Entre los inmuebles que comienzan a sonar para recibir al Tricolor están el Estadio BBVA de Rayados, el Estadio de las Chivas y el Estadio TSM de Santos.