sábado, 10 de septiembre de 2016

La humildad es la clave.- Zelarayán




Luego de ocho partidos Tigres mantiene su condición de invicto en el torneo, estatus que resalta Lucas Zelarayán se debe a la humildad y unión del grupo.

"La humildad y la unión de grupo (clave del invicto), se dan los resultados de lo que trabajamos", comentó el mediocampista en conferencia de prensa.

Frente a Monarcas Morelia se presentó el tan esperado debut de Andy Delort, jugador que resalta el ‘Chino’ será importante una vez con ritmo de juego.

"Creo que Andy (Delort) es un gran jugador que llegó recién esta semana, obviamente por lo que él dijo tuvo varios días sin entrenar y por ahí hoy se le vio muy ansioso, pero creo que es un gran jugador, ojalá que pronto se pueda acoplar al equipo".

Para finalizar, el argentino que estuvo cerca del gol al cobrar de manera magistral un tiro libre que fue desviado por Carlos Rodríguez, destacó el enorme apoyo de la afición felina que se desplazó desde la Sultana del Norte para estar en el Estadio Morelos.

"Es una gratitud muy grande que tanta gente nos acompañe, tanto de local como de visitante a nosotros solo nos queda devolver dentro de la cancha".

Con 16 unidades después de ocho fechas, los dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran ya como sublíderes generales a un solo punto del líder, Tijuana.