sábado, 17 de septiembre de 2016

La Rebel de Pumas sufre accidente




Integrantes del grupo de animación La Rebel sufrieron un accidente mientras regresaban a México tras apoyar a los universitarios en la Concachampions.

14 personas heridas y un fallecido es el lamentable saldo del percance automovilístico ocurrido en la región de El Asintal, esto en el país de Guatemala.

De acuerdo a la prensa local el grupo iba en una caravana de tres camionetas cuando una de estas se impactó con un camión perdiendo la vida en el lugar José Luis Ibarra García, de 29 años, mientras que el resto de los accidentados fueron trasladados hacia el Hospital Nacional de Retalhuleu donde se reportan en un ‘estado delicado’.

Aún sin confirmar, medios reportan que los hinchas auriazules venían ingiriendo bebidas alcohólicas, la cuales quedaron regadas tras el impacto.

Ante este incidente jugadores del primer equipo como Marcelo Alatorre mostraron su solidaridad mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

"Lamentable accidente de la banda puma, de regreso de Honduras, estamos con ustedes vamos a apoyar a la banda", publicó el defensor de los Pumas.