domingo, 25 de septiembre de 2016

La Volpe destacó a sus jugadores




Si hoy América logró la victoria sobre los Pumas de la UNAM fue gracias a la enorme entrega de los jugadores azulcremas consideró Ricardo La Volpe.

En su primera conferencia posterior a un encuentro como timonel azulcrema, La Volpe resaltó la entrega de sus dirigidos durante los 90 minutos.

"Solamente tengo que empezar a ver la materia prima que tengo, los jugadores se mataron en la cancha, no querían perder, eso me halaga, porque los jugadores sabían cómo se iban a poner las cosas si perdíamos. Sambueza, por ejemplo, me jugó los noventa minutos y tuvo que trabajar más en recuperación que en ataque", comentó el timonel.

A pesar del triunfo, el ‘Bigotón’ no se va del todo contento, pero reconoce que esta noche no habría otro resultado valido que no fuera la victoria.

"Son de esos partidos que hay que ganar sea como sea, ¿si me gustó? (cómo se jugó) no", destacó el estratega argentino quien confía en que las Águilas podrán dar pelea tanto en el Torneo Apertura 2016 de la Liga como también en la Copa MX.

"Tenemos un gran plantel para competir en Copa y en Liga, y pensar en quiénes jugarán en el partido del miércoles de Copa. Los resultados te van alabando conforme pasa el proceso, aunque hay cosas por corregir", concluyó en sus palabras La Volpe.

Buscando su pase a la siguiente ronda, América se enfrentará en los Octavos de Final del torneo copero a Veracruz el miércoles a las 21:00 hrs. en el Azteca.