jueves, 22 de septiembre de 2016

La Volpe dirigirá al América




Tras varios días de intensas negociaciones y con una infinidad de posibles candidatos, América ya tendría en la figura de Ricardo La Volpe a su nuevo entrenador.

Ni Rubén Omar Romano y tampoco Carlos Reinoso que sonaron fuertemente en los últimos días para llegar fueron los elegidos, pues finalmente la directiva águila se ha decantado por La Volpe para dirigir al equipo tomando el lugar dejado por Ignacio Ambriz.

A falta solamente de mínimos detalles y la firma del respectivo contrato, el ‘Bigotón’ será anunciado este jueves como estratega azulcrema regresando así a los banquillos luego de su salida de los Jaguares de Chiapas al finalizar el Torneo Apertura 2015.

Con 64 años de edad y solo un título dentro del fútbol mexicano ganado en 1993, quien fuera seleccionador de la Selección Mexicana en Alemania 2006 va por su segunda experiencia en el Nido luego de una primera aventura no tan afortunada en 1996 donde salió por malos resultados teniendo como detonante una derrota de 5-0 ante Chivas.

La presentación de Ricardo Antonio La Volpe con América será el próximo sábado a las 21:00 hrs. enfrentando a los Pumas de la UNAM en el Clásico Capitalino.