miércoles, 28 de septiembre de 2016

La Volpe, a la altura del América




Para el experimentado entrenador argentino, César Luis Menotti, en este momento Ricardo Antonio La Volpe es el técnico ideal para el América.

Durante una entrevista para el diario RÉCORD, el ‘Flaco’ se mostró contento por la llegada del ‘Bigotón’ a la dirección técnica del club de Coapa.

"Me puso muy contento cuando me enteré que La Volpe había asumido en un club como el América. Es un club muy grande de México y Ricardo está a la altura de las circunstancias siempre", comentó el estratega de 77 años de edad.

Menotti espera que La Volpe pueda tener la continuidad necesaria en la escuadra de las Águilas para imprimir su estilo de juego en un proyecto a largo plazo.

"Yo no puedo meterme en decisiones sumamente personales, además desconociendo en absoluto sobre el tema. Soy de los que creen en proyectos a largo plazo porque es la única manera de seguir una idea con coherencia", comentó el táctico.

Siendo el 2007 su última experiencia en los banquillos, el rosario descarta estar retirado revelando que presentó un proyecto para los juveniles en Argentina.

"Si no dirijo no es por mí, sino porque no debe interesar que yo dirija, pero no por mis canas. De hecho, presenté un proyecto para la selección juvenil de Argentina sabiendo todo lo que pasa hoy en la Asociación del Fútbol Argentino. Es un tema muy largo para debatir, pero evidentemente no fui elegido", sentenció el ex técnico del Tri.