viernes, 23 de septiembre de 2016

La Volpe me da lo mismo.- Vergara




Conociéndolo muy bien por su reciente paso por las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara afirmó que le da lo mismo la llegada de Ricardo Antonio La Volpe al América, afirmando que este quien este en el club azulcrema el ‘Rebaño’ les ganará.

"La verdad (La Volpe) me da lo mismo. (…) Nos da igual el América. Ultimadamente les vamos a ganar estén con quien estén", comentó el directivo.

Aunque en su momento lo llevó a la dirección técnica para encabezar el proyecto rojiblanco, hoy Vergara pone en duda si La Volpe se encuentra calificado para dirigir equipos de gran convocatoria como lo son el propio ‘Chiverío’ o el conjunto de Coapa.

"No creo que vayan a cambiar mucho los resultados que han tenido hasta ahorita. La verdad, no creo que tenga credenciales, pero es decisión de ellos".

El también participante del programa Shark Tank México del canal Sony fue claro al hablar sobre un posible choque con las Águilas en la Liguilla.

"Cuando nos enfrentemos si da la casualidad de enfrentarlos, tengan el técnico que tengan. Claro que lo queremos ver (en Liguilla)", dijo al diario RÉCORD.

Para finalizar, el empresario aseguró que el problema con el ‘Bigotón’ y su escandalo con la podóloga de las Chivas todavía no se resuelve completamente.