miércoles, 21 de septiembre de 2016

La Volpe se siente halagado




En las últimas horas un nuevo nombre se ha agregado a los candidatos para dirigir al América, Ricardo Antonio La Volpe, entrenador que se mostró halagado por estar entre las opciones de la directiva azulcrema para hacerse cargo del equipo.

"Siempre que estés dentro de los posibles técnicos para elegir por una directiva, siempre es halagador porque significa que hiciste las cosas bien, si no, no estarían hablando de ti", comentó el estratega en entrevista para el portal Mediotiempo.

El ‘Bigotón’ no es ajeno al Nido pues en 1996 tuvo una pequeña participación saliendo por la puerta de atrás debido a los malos resultados. Al respecto, La Volpe deja en claro que ese episodio con las Águilas hoy ya se encuentra en el pasado.

"Lo que pasó para mí ya pasó, son aprendizajes continuos en la vida y lo que hay que mejorar a través de los errores que uno ha cometido para asumir las cosas. ¿Para qué hablar del pasado?, yo siempre estoy mirando al futuro", puntualizó el timonel.

La más reciente experiencia del también ex técnico del Tri fue con Jaguares, siendo destituido de su cargo al finalizar el Apertura 2015 teniendo desde entonces acercamientos con clubes como el Everton de Chile sin lograr cerrar su regreso a los banquillos.