domingo, 25 de septiembre de 2016

Lamenta irregularidad en Rayados




Luego de caer con Atlas la noche de ayer, el primer equipo de Rayados regresó a la Sultana del Norte en donde aceptaron no han tenido la regularidad necesaria.

"Me parece que no hemos sido constantes, no puede ser que un partido lo jugamos muy bien y al siguiente con los mismos jugadores lo jugamos muy mal, tenemos que ser mucho más regulares", dijo Duilio Davino, vicepresidente deportivo del cuadro albiazul.

Encontrándose en el puesto 13 de la tabla general, Davino acepta que es complicada la calificación, pero pelearán hasta que sea oficial la eliminación.

“Está complicada (la calificación), pero hay que pelearla hasta que tengamos la posibilidad. Depende de nosotros todavía, pero de esta manera no la vamos a conseguir, eso está muy claro, tenemos que hacer mucho mejor las cosas”, explicó el directivo.

El ex futbolista señaló que estarán platicando con Antonio Mohamed para conocer su análisis sobre la actualidad del equipo que sigue sin levantar en el torneo.

“Todavía no hemos hablado con Tony (Mohamed) del partido de ayer, seguramente él le dio una lectura y ya más frío podrá analizarlo mejor, igual que nosotros y platicaremos a ver qué es lo que sucede”, finalizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

La ‘Pandilla’ tendrá su siguiente duelo el sábado siguiente recibiendo a un inspirado América que anoche le pegó 2-1 a los Pumas en el Clásico Capitalino.