domingo, 18 de septiembre de 2016

Le gustaría dirigir al América




Al cese de Ignacio Ambriz la mañana de este domingo uno de los rumores que comienzan a tomar fuerza son los de una posible llegada de Rubén Omar Romano, quien confiesa le agradaría poder estar al frente de un equipo como lo es el americanista.

“¿A quién no le gustaría dirigir un equipo como América? A cualquier técnico que le preguntes te contestaría lo mismo y más ahora que no hay un técnico”, fueron las palabras del timonel en entrevista vía telefónica para el portal Mediotiempo.

En la misma charla Romano descartó haber sido ya contactado por la directiva azulcrema como se comenzó a especular en las más recientes horas.

“No sabía nada, me acabo de enterar, pero estoy buscando en estos momentos un equipo para buscar el título, hoy por hoy no me ha hablado nadie”.

El Nido no es ajeno al estratega argentino, quien tuvo la oportunidad de dirigir a las Águilas en el 2008 siendo despedido debido a los malos resultados.

Otros nombres que han sonado para tomar el lugar dejado por Ambriz son Javier Aguirre y Ricardo Antonio La Volpe, este último actualmente sin equipo.