sábado, 17 de septiembre de 2016

Le piden que regrese a Cruz Azul




De cara a su enfrentamiento contra Cruz Azul, Javier Orozco, delantero de Jaguares, recuerda con especial afecto su paso por la ‘Máquina’ en donde se ganó el cariño de la afición que al día de hoy le piden que vuelva a jugar con el conjunto celeste.

"Lo que viví en Cruz Azul nadie me lo quita, tuve buenas cosas, la gente me recuerda bien, a todos los lugares que voy la gente me dice que regrese a Cruz Azul", comentó el delantero a quien la idea de volver a los cementeros le agrada bastante.

"A mí me encantaría regresar y sacarme esa espina de que un mexicano puede hacer cosas importantes en ese club tan importante y valioso".

Jugando para Cruz Azul, el ofensivo de 28 años marcó en total 29 goles, 24 de ellos en la Concachampions donde hoy es el máximo goleador.

Sobre su presente, el ‘Chuletita’ se siente más maduro esperando que los goles puedan caer para su cuenta personal ahora como elemento chiapaneco.

"Me siento un futbolista maduro a 11 años de mi debut y con buenas cosas y malas también, pero uno va mejorando en todos los aspectos. (…) Quiero hacerme valer en ese sentido, marcar la diferencia, ya sea un minuto, diez o el partido completo".

Orozco Peñuelas se enfrentará al equipo que lo vio nacer futbolísticamente este sábado a las 19:00 hrs. en el Estadio Zoque en actividad de la Jornada 9.