martes, 27 de septiembre de 2016

Leicester City derrota al Porto




En el King Power Stadium, Leicester City mantiene su paso perfecto en la UEFA Champions League al pegarle esta tarde por la mínima diferencia al Porto.

Segundo partido y segundo triunfo es el balance de los ‘Foxes’ en su primera participación en el campeonato europeo al que calificaron gracias a su destacada actuación la temporada pasada en Inglaterra donde terminaron como los campeones.

Tras vencer sin problemas en la Jornada 1 al Brujas de Bélgica por un 3-0, los dirigidos por Claudio Ranieri se presentaban contra los ‘Dragones’ en uno de sus duelos más importantes de la fase de grupos quedándose los ingleses con los tres puntos.

La solitaria anotación que significó el triunfo cayó al minuto 26’ en desborde de Riyad Mahrez que terminó en un cabezazo del delantero argelino, Islam Slimani.

Para este duelo fue requerido desde el inicio Miguel Layún entrando ya en el complemento Héctor Herrera y Jesús Corona con actuación discreta los tres.

Leicester se coloca así en lo más alto del Sector G con seis unidades dejando a los portugueses en el tercer sitio por debajo del Copenhague de Dinamarca.