sábado, 17 de septiembre de 2016

Leicester City se impone al Burnley




Sin mayores complicaciones el vigente campeón de la Premier League, Leicester City, se impuso tres goles a cero al Burnley en duelo por la Jornada 5. 

Los dirigidos por Claudio Ranieri se quedaron con los tres puntos en la cancha del King Power Stadium en duelo donde fueron más que los rivales. 

Concluyendo el encuentro con 14 tiros a portería por solo 7 de la visita, los ‘Foxes’ abrían el marcador cerca del descanso a través de Islam Slimani, atacante argelino que llegó como refuerzo para la temporada proveniente del Sporting de Lisboa. 

El propio Slimani al minuto 48’ ponía el 2-0 frente a unos ‘Clarets’ desordenados y golpeados por el par de tantos del fichaje estrella para el Leicester. 

Un autogol de Ben Me a 10 minutos del silbatazo final ponía las cifras finales para consumar la segunda victoria del Leicester City en la campaña que les permite llegar a 10 puntos colocándose momentáneamente en la posición 9 de la Tabla. 

El sábado 24 de septiembre llegará una dura prueba para el equipo comandado por Ranieri al visitar al Manchester United de José Mourinho en Old Trafford.