lunes, 12 de septiembre de 2016

Llega Sergio Bueno a Jaguares




Los Jaguares de Chiapas ya tienen nuevo técnico para encarar el resto del Torneo Apertura 2016, se trata de Sergio Bueno; todo un viejo conocido en la Selva.

Llegando para afrontar su tercer ciclo al frente de los chiapanecos, la confirmación ha sido realizada por el presidente del club, Carlos Hugo Chargoy.

"Es Sergio Bueno. Con Sergio hemos trabajado en tres etapas distintas y gracias a Dios siempre nos ha ido bien. Ya me la jugué con Sergio en San Luis, nos salvamos, en Jaguares nos salvamos y va de nuevo a Jaguares", comentó el directivo al diario CANCHA.

Chargoy habló sobre la destitución de José Saturnino Cardozo, afirmando que esta se dio estrictamente por los malos resultados en el campeonato.

"Desgraciadamente las cosas no se dieron, excelente técnico (Cardozo), tipazo, pero cuando las cosas no se dan hay que dar un cambio para ver si se encuentran los resultados, porque por trabajo, la verdad Pepe trabaja muy bien. No creo que haya sido grilla ni nada, simplemente los jugadores no encontraron el sistema de Pepe", aseguró.

Bueno regresa así al fútbol mexicano tras un año de inactividad cuando fue destituido del Cruz Azul a finales del mes de septiembre del pasado 2015.

Será precisamente contra los celestes que el timonel de 54 años de edad debute en el presente torneo el próximo sábado a las 17:00 hrs. en el Estadio Zoque.