sábado, 17 de septiembre de 2016

Manchester City está imparable




Los ‘Citizens’ de Pep Guardiola siguen demostrando su superioridad en la Premier League al ganar ahora 4-0 y llegar a cinco partidos consecutivos con triunfo.

Siendo el Bournemouth la más reciente víctima, el Manchester City ratifica su buen momento y cierra una semana perfecta que incluyó una victoria 2-1 sobre el Manchester United y una goleada 4-0 sobre el Mönchengladbach en la UEFA Champions League.

Aunque no pudieron contar con Sergio Agüero debido a una suspensión, el City se mostró fuerte desde el inicio y a los 30 minutos de juego ya estaba arriba en el marcador 2-0 con goles de Kevin de Bruyne al 15’ y del nigeriano Kelechi Iheanacho al 25’.

Al 48’ una vez más Iheanacho se mostraba ahora con un pase para que Raheem Sterling venciera a Artur Boruc y pusiera el tercero para el conjunto de casa.

La cuenta la cerraba el alemán Ilkay Gündoğan al 66’ para un partido que dominó de principio a fin los ‘celestes’ concluyendo con un 64.1% de posesión total.

Manchester City llega así a los 15 puntos de 15 posibles siendo el único equipo de la competencia en llevar un paso perfecto en el arranque de la temporada.