sábado, 17 de septiembre de 2016

Mancilla ya piensa en el retiro




Con 35 años de edad y actualmente sin equipo profesional, Héctor Raúl Mancilla reconoce que el final de su historia en el fútbol se encuentra muy cerca.

Durante una entrevista al diario LUN de Chile, el ex jugador de los Tigres de la UANL habló sobre su futuro dentro del balompié, revelando su objetivo de encontrar un nuevo equipo para poder jugar en diciembre y con el cual pueda terminar con su carrera.

"Estoy pensando si juego en diciembre para retirarme como corresponde, jugando en el ascenso, por último, para retirarme jugando. Y si no ocurre eso, me retiro y sigo adelante con mis proyectos", comentó el delantero de origen chileno.

En días recientes salió a la luz su posible fichaje con el equipo amateur Colonia Zapata de Cuautla, afirmando que solo aceptó jugar por petición de un amigo.

"Me invitó a jugar un amigo, a quien le hice un favor, por todo lo que significa Héctor Mancilla acá en México. No es verdad que haya sido contratado, que esté jugando en amateur o que esté en decadencia", comentó el andino naturalizado mexicano.

La última experiencia de ‘Mancigol’ en el máximo circuito del fútbol mexicano fue en el Torneo Clausura 2016 cuando llegó para reforzar a los felinos teniendo sólo 81 minutos de juego con el primer equipo y 135 minutos con la filial en la Sub-20.