jueves, 29 de septiembre de 2016

Martino no descarta la Liga MX




Hoy ya firmado para dirigir al Atlanta United de la MLS durante el próximo año, Gerardo Martino no descarta en un futuro entrenar en el fútbol mexicano.

En dialogo con Univisión Deportes, el estratega argentino reconoció que existe un enorme interés de su parte por encabezar un proyecto en la Liga MX.

"El futbol de México me resulta muy atractivo, lo sigo mucho, estoy seguro que en algún momento voy a pasar por el futbol mexicano, pero ahora sólo estoy enfocado en Atlanta", comentó el ex entrenador del Barcelona y de la Selección de Argentina.

Sobre las ofertas que tuvo antes de fichar con Atlanta, Martino fue claro al señalar que fueron rechazadas ya que su llegada a la MLS estaba casi cerrada.

"De pronto a la gente le interesa mucho más qué vamos a hacer con Atlanta que las ofertas que pudieron haber pasado que, como tal, quedaron atrás porque justamente yo estaba en plenas conversaciones con la gente del club", apuntó el ‘Tata’.

En México equipo como León, Cruz Azul y América sonaron como destinos para Martino, siendo la ‘Máquina’ de los tres el que aún no ha cambiado de técnico.