sábado, 17 de septiembre de 2016

Me voy triste.- Alan Pulido




A pesar de haber marcado, Alan Pulido confesó irse triste del Estadio ‘Chivo’ Córdoba pues las Chivas no pudieron mantener su racha al caer con Toluca.

“En lo personal bien, porque voy sumando, pero en conjunto la verdad que no sirve de nada. Fue un gol, pero nos llevamos la derrota, lo más importante es el equipo y me voy triste”, afirmó Pulido quien marcó el único tanto del ‘Rebaño’ este sábado.

Aunque se perdió el tamaulipeco rescata el espíritu que mostró el equipo en el segundo lapso, quedándose muy cerca de poder igualar el marcador.

“La actitud del segundo tiempo fue fundamental. Si ustedes se fijan el segundo tiempo el equipo fue totalmente diferente al primer (tiempo)”, apuntó.

Por su parte, Matías Almeyda lamentó que sus dirigidos se mostraran tan imprecisos en el primer tiempo, situación que a la larga les costó el encuentro.

“Ningún equipo en el futbol actual te regala 45 minutos y hoy no entramos en juego, estábamos desconcentrados, imprecisos, lejos de las marcas y bueno el rival tuvo dos acciones y se pudo poner en ventaja”, finalizó el entrenador de los rojiblancos.

El siguiente duelo para las Chivas será este próximo martes 20 de septiembre a las 19:00 hrs. cuando reciban la visita de los Tigres de la UANL.