martes, 6 de septiembre de 2016

Gris cierre de la Selección Mexicana




Terminó la cuarta ronda de la eliminatoria de CONCACAF rumbo a Rusia 2018 para la Selección Mexicana con un empate sin goles ante Honduras.

Con muchas dudas el combinado de Juan Carlos Osorio concluyó su participación en la ronda previa al Hexagonal Final al no poder hacer pesar la cancha del Estadio Azteca frente a unos hondureños que buscaban repetir el ‘Aztecazo’ de hace tres años; aunque al final tuvieron que conformarse con la igualada que les daba un punto.

Los primeros 45 minutos fueron totalmente para olvido con un Tri sin idea que no podía hilar tres pases seguidos contra unos visitantes que se paraban en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ con una fortaleza en defensiva deteniendo toda llegada mexicana.

La segunda parte pintaba para ser mejor ya que al minuto 55’ Hirving Lozano acariciaba el gol con un disparo solo frente al arquero que se iba por encima.

El resto del encuentro se jugó con mucha entrega, pero escasas emociones, siendo el Tricolor quien sobre la hora se quedó a centímetros de triunfo con un remate de cabeza de Héctor Moreno que se iba desviado terminando así el partido con un 0-0.

Con cinco triunfos y un empate avanza México a la quinta y última ronda del camino hacia el siguiente mundial teniendo como primer rival a los Estados Unidos en duelo a jugarse el 11 de noviembre del presente año con sede todavía por confirmar.