viernes, 9 de septiembre de 2016

Mohamed descarta a Funes Mori




El tiempo no le alcanzó a Rogelio Funes Mori para poner estar al cien por ciento por lo que ha sido descartado para el partido entre Rayados y Tijuana.

Antonio Mohamed, técnico de la ‘Pandilla’, confirmó esta mañana en conferencia de prensa que el goleador argentino no forma parte de la convocatoria para el duelo mañana, espacio que estará siendo ocupado por el ofensivo hondureño Alberth Elis.

"Rogelio Funes Mori está descartado. Alberth Elis formará parte de la concentración", comentó el timonel albiazul desde el Estadio BBVA Bancomer.

Ya con Carlos Sánchez concentrado y listo para jugar, Mohamed habló de lo que será enfrentar a un conjunto como lo es el dirigido por Miguel Herrera.

"Este nos presenta un grado de dificultad con cuatro delanteros, tenemos que estar atentos. Tácticamente tenemos que hacer lo que hemos trabajado".

El ‘Turco’ cerró su intervención afirmando que el enfrentamiento con los fronterizos será de vital importancia para las aspiraciones en el campeonato.

"Nos jugamos el futuro nuestro en el club, tenemos que ganar, es un mes muy importante para las aspiraciones", finalizó el estratega de origen argentino.