jueves, 15 de septiembre de 2016

Mohamed seguirá en Rayados




La eliminación en la Concachampions no pone en peligro la continuidad de Antonio Mohamed en los Rayados de Monterrey, así de claro fue Luis Miguel Salvador.

En entrevista para ESPN, el presidente deportivo de la ‘Pandilla’ declaró que el ‘Turco’ se queda en el equipo pensando en levantar al equipo en la Liga MX.

"No es alguien que se vaya a bajar del barco. Va a enfrentar la situación, va a buscar soluciones para enderezar la situación en la Liga (MX)", comentó.

Salvador de igual manera habló sobre el fracaso en la ‘Conca’, asegurando entender a la perfección la gran molestia que existe entre los aficionados.

"Hoy que es un momento difícil nos toca cerrar filas, trabajar y aguantar porque no tenemos cara o excusas para defender lo que sucedió. Están en todo su derecho porque sí es una molestia muy grande el ver que el equipo hay quedado fuera", manifestó.

Ya sin posibilidades a nivel internacional, los del Cerro de la Silla se concentrarán totalmente en el Torneo Apertura 2016 donde tampoco han tenido un buen semestre estando en el octavo lugar de la Tabla General con 10 puntos a siete del líder, los Xolos.