jueves, 8 de septiembre de 2016

Nahuel destacó cualidades de Delort



Este jueves Nahuel Guzmán se integró a los entrenamientos de Tigres tras haber estado concentrado con la Selección de Argentina en la pasada fecha FIFA; y aunque apenas fue la primera ocasión en el que le tocó trabajar con Andy Delort, el "Patón" no tuvo más que palabras de elogio para su nuevo compañero.

"Si notas en un entrenamiento, en dos entrenamientos que tiene características ofensivas explosivas de tres cuartos para adelante, definidor, decisivo a la hora de terminar una jugada, potente, creo que es un jugador que puede jugar tanto por el centro como por las bandas, sabe moverse en todo el frente de ataque y es una variante más, una herramienta más a este equipo, a este grupo".

El arquero felino también elogió la ofensiva del Morelia, el siguiente rival del equipo, aunque sin dejar de recalcar uno de sus puntos débiles.

"Si tienen la mejor ofensiva y una de las peores defensivas también, son dos datos importantes; para analizar el tema de la ofensiva creo que no solamente hay que tomar en cuenta el caso de Ruidíaz que está pasando un gran momento, que es un jugador que se ha encontrado con el gol en este campeonato”.

Nahuel también resaltó la importancia de los próximos tres puntos en disputa.

"Es importante sumar porque es un partido lindo para jugar, estuvimos mirando algo del partido contra Jaguares que ellos tuvieron de local hace algunas semanas y por momentos dejan espacios, no es un equipo que se meta atrás, es un equipo que deja jugar".

Este viernes Tigres sostendrá su último entrenamiento en la Cueva de Zuazua para posteriormente hacer el viaje a Morelia.