viernes, 23 de septiembre de 2016

No está contento con Chivas TV




José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, confesó no sentirse todavía contento con Chivas TV por lo que seguirán trabajando para mejorar la plataforma.

"Te diré que ahorita estamos en una mejor situación, no estamos ni contentos ni satisfechos, por lo cual tenemos que seguir trabajando", dijo a ESPN.

Higuera resaltó que, a diferencia de las primeras jornadas, hoy las fallas durante las transmisiones han venido a menos con el pasar de los encuentros.

"Por lo menos se han tenido mejoras sustanciales y ya no ha habido fallas. En lo que fue el partido de Tigres, que tuvimos muy buena afluencia", destacó.

El máximo responsable del canal del ‘Rebaño Sagrado’ en Línea lamentó la reciente derrota contra los Tigres de la UANL el pasado martes en la doble jornada.

"Fue un resultado que no nos favorece, negativo y bueno, nos terminó por costar trabajo jugarle a Tigres, no logramos el objetivo de ganarle a Tigres".

Con dos derrotas consecutivas, Higuera Barberi no tiene dudas de que este viernes frente al Veracruz el equipo volverá a encontrarse con la victoria.