jueves, 22 de septiembre de 2016

No hay casualidades en Tigres




Si hoy los Tigres de la UANL es uno de los mejores equipos de todo el fútbol mexicano no es producto de la casualidad sino de un trabajo realizado por la directiva para tener un plantel fuerte para la competencia afirmó hoy Miguel Ángel Garza.

A las afueras del Estadio Universitario, el delegado deportivo de los felinos habló sobre el actual gran momento que vive el equipo siendo una de las escuadras a vencer debido a la enorme plantilla de granes elementos como André-Pierre Gignac.

“Se armó el equipo para ser competitivos y estar en los primeros lugares, que bueno que ahora es el equipo a vencer de México y ojalá que los jugadores y el cuerpo técnico al igual que nosotros lo tomemos con esa responsabilidad, manifestó el directivo.

Garza resaltó que existe un enorme compromiso dentro de la institución para responder a las altas expectativas que se han generado durante el campeonato.

“Qué bueno que lo estén viendo así, es algo que nos compromete más y adquirimos mayor responsabilidad al tener ese tipo de retos”, puntualizó.

En la semana los de San Nicolás dieron de que hablar al ser colocados dentro del top 15 de los mejores equipos de todo el mundo y nombrad a Ricardo Ferretti el estratega número 10 del orbe. Al respecto de estos reconocimientos, Garza Martínez se mostró feliz esperando que tanto el equipo como el técnico puedan seguir escalando posiciones.

“Tenemos el mejor técnico y el mejor equipo, se ha venido trabajando para a nivel internacional estar colocado en los mejores lugares y ojalá sigamos escalando”, sentenció.