martes, 6 de septiembre de 2016

No hay que perder pisada.- Guido



Como un partido clave en busca de seguir estando en los primeros lugares de la tabla general, así consideró el próximo enfrentamiento entre Morelia y Tigres el jugador de los felinos Guido Pizarro.

Y es que actualmente los Tigres se encuentran terceros en la tabla general con 13 unidades sin embargo Morelia les sigue el paso con 12.

"Sabemos que son partidos importantes para no perder la pisada a los de arriba, sabemos que estamos ahí, enfrentamos a un rival que aspira igual que nosotros, ojalá que hagamos un buen partido, sabemos que va ser muy difícil pero son los partidos que un poco marcan para que estamos, la medida porque somos dos equipos que estamos allá arriba, ojalá que hagamos un buen partido".

El "Conde" consideró al Morelia un rival de mucho cuidado que poco a poco se está olvidando del descenso para pensar en alcanzar logros más importantes.

"Más allá de que este abajo en los promedios es un equipo que intenta pelear los puestos de arriba, la idea de juego que tiene es muy buena y tiene jugadores de jerarquía que ya tienen años acá que son los que llevan un poco la bandera, hay que estar atentos".

Y en otro tema, Pizarro resaltó las ganas que su compañero Andy Delort está demostrando con tal de su rápida adaptación en el equipo.

"Si lo veo bien, con muchas ganas, viene de un fútbol muy competitivo, va venir muy bien al grupo, ojalá lo hagamos sentir cómodo, si he escuchado un poco del inconveniente de idioma pero se le ve abierto, se le ve que trata de hacerse entender en español y eso es bueno para la adaptación, ojalá que nosotros lo hagamos sentir cómodo y que pueda de a poco ir demostrando lo que es", finalizó.