jueves, 29 de septiembre de 2016

No me debo confiar.- Fabián




Sumando tres partidos al hilo con brillantes actuaciones, Marco Fabián asegura que este buen momento que vive es producto del trabajo, el cual señala debe seguir manteniendo y no confiarse para seguir destacando en el fútbol de Alemania.

"No tiene nada que ver con la suerte, es la recompensa del trabajo de todos los días. Siempre vi mi oportunidad y cuando llegó, la aproveché. Ahora encontré mi ritmo, pero también sé que no me debo confiar", declaró en entrevista al diario Bild.

Teniendo un mal arranque de torneo quedándose en el banquillo, hoy Fabián destaca su integración con el equipo dirigido por Niko Kovac.

“Siempre he trabajado duro y con honestidad, me he adaptado bien y ya me integré. Espero que sea el comienzo de una historia de éxito”, sentenció.

Las destacadas actuaciones del canterano de las Chivas comenzaron el 17 de septiembre anotándole al Bayer Leverkusen, para posteriormente dar una asistencia frente al Ingolstadt y cerrar con otro gol el pasado sábado ante el Hertha Berlin.

El siguiente duelo para Fabián y el Eintracht Frankfurt será este sábado 01 de octubre a las 08:30 hrs. (hora de la Ciudad de México) ante el Friburgo.