sábado, 24 de septiembre de 2016

Nos ganaron muy bien.- ‘Turco’




En la que significó su cuarta derrota del Torneo Apertura 2016, Antonio Mohamed aceptó la responsabilidad por la caída de Rayados 3-1 con Atlas.

"Tengo que dar la cara y hacerme responsable de la derrota, así es y así lo siento", comentó Mohamed en la sala de prensa del Estadio Jalisco.

Mostrando una gran autocritica el timonel de la ‘Pandilla’ reconoce que esta noche los rojinegros fueron dominadores del encuentro contra los regios.

"Fuimos superados en todos los sectores, nos ganaron muy bien".

El ‘Turco’ lamentó que sus dirigidos no muestre la garra necesaria para ganar, situación que puntualiza si lo hicieron el conjunto de los ‘Zorros’.

"Si un equipo no juega a punta de pie, si no se embarra en la cancha, no puede ganar. Así no. (…) la intensidad de ellos fue clave", señaló el estratega.

Pensando en los siguientes duelos, Mohamed señala que seguirá buscando al mejor cuadro disponible para intentar conseguir los resultados deseados.

"Seguiré buscando, poner el mejor equipo, quienes estén comprometidos con la causa", finalizó el timonel de los regiomontanos en la rueda de prensa.

Para la Jornada 11 los Rayados se presentarán en el Estadio BBVA Bancomer el sábado 01 de octubre a las 19:00 hrs. en contra de las Águilas del América.