martes, 20 de septiembre de 2016

Nos sentimos apenados.- Sánchez




En Rayados hay total conciencia que la actualidad del equipo está por debajo de lo esperado, situación que resaltó hoy Carlos Sánchez en conferencia de prensa desde el Estadio BBVA Bancomer donde afirmó que el grupo se siente apenado.

"Nos sentimos apenamos, la afición siempre está y no poder regalarle un triunfo pesa", confesó el mediocampista uruguayo previo a enfrentar a Santos.

Llegando con una racha de cuatro partidos sin ganar, el ‘Pato’ acepta que hoy en día la urgencia por volver a sumar de a tres puntos es más clara que nunca.

"Venimos urgidos de un triunfo, hemos hecho las cosas bastante bien como para merecerlo (el mal momento)", destacó el ex elemento del River Plate.

El charrúa lamenta que en el Torneo Apertura 2016 la puntería no se encuentre tan fina como en el pasado torneo donde eran de los equipos más goleadores.

"Tenemos cinco chances y no marcamos, en otro momento teníamos tres y metíamos cuatro", destacó al tiempo que espera los malos resultados no desencadenen una salida de Antonio Mohamed afirmando que la culpa es en gran parte de los jugadores.

"Si se va es por culpa de nosotros, ojalá que no se vaya", cerró.

Con una diferencia entre ambos clubes de solo dos puntos, Rayados y Santos se enfrentarán mañana a las 21:30 hrs. en el Coloso de Acero de la ‘Pandilla’.