domingo, 11 de septiembre de 2016

Ochoa y el Granada pierden




El Granada donde milita el mexicano Guillermo Ochoa sigue sin poder ganar en La Liga al sumar hoy su segunda derrota al caer 2-1 con el Eibar.

Jugando Ochoa los 90 minutos, los rojiblancos no encuentran la fórmula para volver a sumar recordando que antes de la Fecha FIFA de inicios de septiembre se fueron con una abultada derrota de cinco goles a uno ante Las Palmas.

Para el duelo de hoy, lejos de ayudar, el guardameta surgido de América tuvo una mala actuación siendo el responsable del primer gol del partido al entrarle de mala manera a un tiro lejano de Pedro León que terminó por golpear las redes.

Los nazaríes encontraban el empate al minuto 77’ a través de los botines de Artem Kravets al encontrarse un rebote mandando a guardar el balón.

Cuando parecía que el Granada se llevaría un punto apareció Sergi Enrich en el tiempo de compensación para superar a Ochoa en un mano a mano y poner así el 2-1 en favor del Eibar que lograba el triunfo en el último momento del partido.

Luego de tres partidos la escuadra del cancerbero azteca se ubica en la posición 16 con un solo punto y ya una diferencia de menos cinco goles.