jueves, 1 de septiembre de 2016

Oficial: Andy Delort es de Tigres




La espera se acabó, y de manera oficial, los Tigres de la UANL anuncian la contratación de Andy Delort como refuerzo para el Torneo Apertura 2016.

Después de intensas negociaciones entre las directivas felinas y del SM Caen que comenzaron desde hace semanas y que se intensificaron en el último par de días, se acordó la contratación de Delort con los nicolaitas en una transferencia definitiva.

"@TigresOficial da la bienvenida a su nuevo jugador @AndyDelort9, tras haber llegado a un acuerdo de compra definitiva con el club @SMCaen", publicó la institución de San Nicolás de los Garza mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

Siendo el extranjero número 13 del club, Delort llega para convertirse en el socio de André-Pierre Gignac quien fue uno de los grandes responsables de que el atacante de 24 años firmara con los regios al ser quien lo recomendó a la directiva tigre.

El ahora ex elemento del Caen se presentará con sus nuevos compañeros hasta el lunes 05 de septiembre, día en que el primer equipo de Tigres retomará los entrenamientos al recibir unas mini vacaciones debido a la pausa en el campeonato local.