martes, 27 de septiembre de 2016

Orbelín, el nuevo ‘Chicharito’




Llegó hace menos de un año a las Chivas y hoy Orbelín Pineda para Jorge Vergara, dueño del ‘Rebaño Sagrado’, es el próximo Javier Hernández.

En entrevista para el portal Juan Fútbol, el mandamás rojiblanco señaló ver en Orbelín al siguiente ‘Chicharito’ por la madurez que está mostrando.

"Orbelín, que para mí es otro ‘Chícharo’. La 'Chofis' podría ser otro; son jugadores maduros y bien preparados, con mucho deseo por triunfar. Ahora estamos trabajando para jugar todos los partidos como el que jugamos contra América".

El polémico directivo también se refirió a Matías Almeyda, destacando que fue gracias al trabajo de este que finalmente el ‘Chiverío’ pudo despertar.

"El gigante despertó gracias al gran trabajo de Matías Almeyda. Es mucho mérito de él y de el gran grupo que se armó, nos llevó 14 años encontrar al técnico adecuado para Chivas", puntualizó al tiempo que descartó roces entre Almeyda y Carlos Peña.

"La afición debe creerle a quien debe creerle, a ese periódico no hay mucho que creerle. Ya le hemos demostrado que es un periódico que dice muchas mentiras; el vestidor no está roto, está más pegado que nunca", concluyó el también empresario.