martes, 6 de septiembre de 2016

Partido bravo ante Cruz Azul




En la reanudación del Torneo Apertura 2016 las Águilas del América se enfrentarán al Cruz Azul en un partido que considera Moisés Muñoz será complicado.

"Tenemos muchas aspiraciones para ese juego y lo que resta del torneo. Es un partido bravo porque ellos querrán levantarse del momento que viven", comentó el arquero azulcrema en una entrevista concedida para el programa Agenda FOX Sports.

Muñoz, que ha recobrado la titularidad con los de Coapa, señaló que irán al Estadio Azul con la firme intención de ganar y quedarse con los tres puntos.

"Creamos mucha expectativa cuando enfrentamos a cualquier equipo, nosotros iremos al Estadio Azul para ganar los tres puntos, será un partido muy atractivo".

Por otro lado, el portero habló sobre la actualidad de Ignacio Ambriz, manifestando que a pesar de todas las criticas ve al técnico americanista muy fuerte.

"Desde el momento en el que llegó ha sido criticado, lo veo más fuerte que nunca, trabajador, humilde, nosotros como jugadores debemos seguir ese ejemplo".

Para cerrar, reveló que tuvo contacto ya con Darwin Quintero a quien se le ha dado todo el apoyo moral para salir delante de la tromboflebitis que padece.

"Hemos tenido oportunidad de hablar con Darwin, darle nuestro apoyo moral, tiene su lugar apartado, es un jugador importante para el equipo, sabe que se va a recuperar, en el momento que regrese lo vamos a estar esperando", sentenció.

El Clásico Joven entre América y Cruz Azul se disputará en punto de las 17:00 hrs. este sábado 10 de septiembre en el Coloso de la Colonia Noche Buena.