domingo, 18 de septiembre de 2016

Paso perfecto para el Real Madrid




Sin la presencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, Real Madrid no tiene problemas para vencer al Espanyol y mantener su paso perfecto en la Liga Española.

Cinco partidos, cinco victorias. Así es el inicio de temporada para los merengues que hoy fueron amos y señores ante los ‘Periquitos’ en Cornellà-El Prat.

Tras anulársele un tanto a Karim Benzema, la primera anotación para la visita llegaba a segundos del descanso de los pies del colombiano James Rodríguez al conectar el esférico de zurda desde fuera del área, terminado el balón golpeando en las redes.

Ya en el complemento aparecía Benzema al 70’ aprovechando un centro por la derecha para simplemente empujar el esférico y colocar así el 2-0.

Una de las jugadas más claras para los catalanes se presentó sobre el final en un contragolpe que terminaba en disparo de Felipe Caicedo, pero en el fondo resolvía Kiko Casilla para mantener su meta sin goles terminando el duelo y la victoria del Madrid.

Diego Reyes tuvo actividad en este duelo, aunque solo jugó ocho minutos entrando al terreno de juego cuando la victoria de los blancos estaba sentenciada.

El Real Madrid se mantiene así en lo más alto de la Liga Española con 15 puntos, siendo el único conjunto que ha sumado de a tres en todos sus juegos.