miércoles, 14 de septiembre de 2016

Pide no salir del Estadio Azteca




La posibilidad de jugar el Hexagonal Final fuera del Estadio Azteca es una situación que no le agrada del todo al ex técnico del Tricolor, Javier Aguirre.

"Se corre un riesgo. No es lo mismo, con todo el respeto, una plaza como Pachuca, como León, como Monterrey", comentó al tiempo que recordó cuando estaba al frente de la Selección Mexicana y se determinó salir del Coloso de Santa Úrsula.

"Yo viví en el Mundial salir del Azteca y fue muy duro", agregó.

En los últimos días han surgido diversos rumores donde se señala que la Selección saldría del Azteca a petición de los jugadores europeos, quienes se han manifestado en contra de jugar en la Ciudad de México debido a problemas con la altura.

En otro orden de ideas, el ‘Vasco’ considera que la pesadilla del 7-0 pasará a mejor historia en el momento que el Tri hile algunos buenos resultados.

"Es temporal; creo que México, con un par de buenos resultados, un par de buenas actuaciones, seguramente pasará página", añadió el timonel azteca.

Finalmente, el hoy estratega del Al-Wahda FC se refirió a Juan Carlos Osorio, asegurando que resultados hablan por sí solos en el proceso del colombiano.

"Osorio fue muy ético, muy profesional, dio la cara, pidió disculpas. Está trabajando bien. Los números son impresionantemente buenos con el profesor".