jueves, 29 de septiembre de 2016

Pizarro, feliz por su convocatoria




Ser convocado por Edgardo Bauza a la Selección Argentina para las siguientes dos jornadas de la Eliminatoria Mundialista hoy tiene a Guido Pizarro de Tigres muy contento, pues asegura el mediocampista que siempre trabajó para este momento.

"Contento, es algo que anhelaba, que trabajaba para eso y para mí es lo máximo, no puedo dejar de mencionar a mi familia y al plantel de Tigres que han hecho mucho para que este logro personal", comentó el ‘Conde’ hoy en rueda de prensa.

Lamentablemente este llamado para el mediocampista de los felinos a la ‘Albiceleste’ se presenta ante las lesiones Lucas Biglia y Augusto Fernández.

"Desgraciadamente fue por la lesión de un colega, que no es bueno cuando pasa eso, uno cuando juega a la pelota, lo más difícil es estar fuera por lesión".

Guido junto a Nahuel Guzmán se pondrán a la ordenes de Bauza una vez concluido su compromiso frente a la Fiera del León en la Jornada 12 de este sábado.

Los dos siguientes duelos de Argentina en el camino hacia Rusia 2018 serán el 6 de octubre contra Perú y cinco días después el rival será el cuadro de Paraguay.