miércoles, 28 de septiembre de 2016

Complica Tigres su calificación




Tigres ha puesto en suspenso su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf al caer por la mínima diferencia en su visita al Plaza Amador.


A la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti una victoria o un empate los colocaban en los Cuartos de Final de la Concachampions; sin embargo, enfrente se toparon a un aguerrido conjunto panameño que, aunque ya eliminado, terminó ganando.

Con una diferencia importante entre ambos planteles los locales se llevaron el duelo gracias a un tanto al minuto 36’ obra de Ricauter Barsallo, elemento que prendió de volea el esférico desde fuera del área en un tiro que no pudo atajar Enrique Palos.

Del lado de los regios estos tuvieron en el primer tiempo dos oportunidades importantes la primera en los pies de Andy Delort en un tiro desviado al 28’ y posteriormente al 43’ en remate de Julián Quiñones que se impactaba sobre el travesaño.

En la parte complementaria los nicolaitas intentaron hacer daño, pero la defensiva de los canaleros tuvo una gran noche deteniendo cualquier llegada por parte de Quiñones, Damián Álvarez y Delort; este último el más insistente en el ataque.

La escuadra felina cerrará la fase de grupos el próximo martes 18 de octubre en el Estadio Universitario ante el Herediano de Costa Rica con la encomienda de ganar o empatar para avanzar, ya que una derrota le dará el pase a los costarricenses.