viernes, 23 de septiembre de 2016

Porto vuelve a la senda del triunfo




Luego de empatar en su último partido el Porto regresó al camino de la victoria al imponerse al Boavista por marcador 3-1 dentro de la Jornada 5.

Doblete de André Silva y un tanto más de Alex Telles fueron suficientes para que los ‘Dragones’ se quedaran con los tres puntos en un partido que comenzaron perdiendo gracias a una anotación por parte de Nuno Henrique por parte de las Panteras.

Para este duelo el único mexicano que arrancó como titular fue Miguel Layún jugando los 90 minutos como lateral por la derecha, posición a la que ha sido enviado debido al gran momento que vive Telles trabajando por la lateral de la izquierda.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 74’, entró al campo Héctor Herrera teniendo pocas oportunidades pata mostrarse sobre el campo de juego. En el caso de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona este se mantuvo en el banquillo los 90 minutos.

El Porto gracias a esta victoria se coloca en el tercer lugar con 13 puntos, misma cantidad que el Benfica que estará jugando durante el día de mañana.