lunes, 19 de septiembre de 2016

Presentan a Bueno en Jaguares




En un acto encabezado por el presidente del equipo, Carlos López Chargoy, fue presentado Sergio Bueno como el nuevo director técnico de Jaguares.

Fue en las instalaciones del Estadio Zoque donde oficialmente Bueno tomó posesión del cuadro chiapaneco en sustitución de José Saturnino Cardozo, quien finalmente fue cesado debido a los malos resultados tras nueve fechas del campeonato.

"Lo más importante es cambiar el ‘chip’, no hay tiempo que perder, habrá que redoblar esfuerzos, a través del trabajo continuo. Hay que establecer pautas de trabajo, hablar con los jugadores de manera precisa", comentó Bueno ya como timonel jaguar.

Llegando a la Selva en su tercera etapa, el estratega de 54 años de edad confía en el actual plantel para resolver la problemática que hoy enfrenta el club.

"Tengo gran interés de poder resolver esta problemática presente en el equipo. La idea de resolver entre todos, tenemos que luchar", apuntó.

El debut de Bueno Rodriguez con Jaguares en el Torneo Apertura 2016 será este miércoles 21 de septiembre cuando visiten a la Fiera del León a las 19:30 hrs.