miércoles, 28 de septiembre de 2016

Primera titularidad de Delort




Los Tigres de la UANL se enfrentarán a las 19:00 hrs. al Plaza Amador por el pase a la siguiente ronda de la Concachampions con Andy Delort como titular.

A menos de 30 minutos para que se dé el silbatazo inicial en Panamá los felinos han confirmado al equipo que iniciará en el Estadio Maracaná, siendo uno de ellos Delort en la que es su primera oportunidad de arrancar un duelo con el conjunto felino.

Junto al ‘9’ tigre aparece el paraguayo Fernando Fernández, una de las figuras del conjunto regiomontano en el torno de la Liga de Campeones de Concacaf.

El resto del equipo que manda Ricardo Ferretti está compuesto por Enrique Palos, Hugo Ayala, José Rivas, Alberto Acosta y Luis Rodríguez en la zona baja.

En el mediocampo se presentan Manuel Viniegra, Israel Jiménez, Damián Álvarez y Julián Quiñones, estos dos haciendo las labores como extremos.

Recordar que un triunfo esta noche le dará el pase directo a los regiomontanos hacia los Cuartos de Final a falta de jugar un partido en contra del Herediano.