lunes, 19 de septiembre de 2016

Problemas económicos en América




La falta de un refuerzo ‘bomba’ y una discreta celebración en el Centenario del América tendrían como principal motivo problemas en lo económico.

En número rojos, así es como se encontraría operando en estos momentos Grupo Televisa con las ‘Águilas’, pues desde el año pasado la empresa de Emilio Azcárraga Jean se encuentra perdiendo más dinero del que ingresa el conjunto azulcrema.

Lo anterior ha sido revelado por el portal Cámara Húngara, quienes destacan el declive en cuanto a dinero que representa el equipo de Coapa, situación que comienza a generar una enorme preocupación dentro del reconocido corporativo.

La citada fuente detalla que esta serie una de las razones por las cuales se decidió mantener a Ignacio Ambriz hasta las últimas, ya que el salario del estratega es de apenas 200 mil dólares; cifra muy por debajo de otros técnicos en la Liga MX.

La falta de dinero se ha visto reflejada en los actuales jugadores de la plantilla, pues en conjunto son el cuarto equipo más costoso del fútbol mexicano siendo ya superado por Pachuca y estando lejos de los Rayados y de los Tigres de la UANL.