viernes, 23 de septiembre de 2016

Prohibido fallar en Rayados




Ocupando el noveno lugar y a falta de solamente siete jornadas, Antonio Mohamed sabe que Rayados no puede jugar mal en el resto de los encuentros de la fase regular si es que quieren ocupar uno de los ocho boletos para la Liguilla.

"No tenemos chance de tener ningún partido malo, de ser así complicaríamos mucho nuestra posibilidad de clasificar", comentó en conferencia.

Rompiendo una racha de cuatro partidos sin ganar al derrotar a Santos, Mohamed espera que este sea el punto de inicio hacia un camino ascendente.

"Nuestro problema se va a solucionar cuando clasifiquemos y después va a venir otro problema que es buscar el campeonato, no problema, sino que objetivo, creo que esto tiene que ser un punto de partida para dejar atrás lo que hicimos", indicó.

Ante Atlas el día de mañana, el ‘Turco’ espera que el equipo muestre el ritmo de los últimos encuentros y sean contundentes como el miércoles.

"A mi entender Tijuana, Querétaro y Santos fueron tres partidos excelentes del equipo en el cual tuvimos más de 30 oportunidades de gol, tenemos que seguir por ese camino con los jugadores que tenemos con esa propuesta, la contundencia va a permanecer o va a seguir apareciendo porque tenemos jugadores que tienen gol, puntualizó.

Por su gran nivel mostrado, Mohamed repetirá contra los ‘Zorros’ la alineación que comenzó y terminó llevándose los tres puntos frente a los laguneros.