martes, 13 de septiembre de 2016

PSG y Arsenal reparten puntos




En el encuentro más atractivo de esta primera jornada de la nueva temporada de la Champions League, PSG y Arsenal dividen puntos al igualar 1-1.

Disputado sobre la cancha del Parque de los Príncipes, franceses e ingleses ofrecieron un encuentro peleado con diversas llegadas que al final no pudo inclinarse a ningún bando terminando los 90 minutos y sellándose a igualada.

Los primeros 45 minutos fueron totalmente para los parisinos yéndose al frente en el marcador apenas al minuto 1’ con un remate de Edinson Cavani.

La anotación dejó sobre la lona a los ‘Gunners’ quienes lucían completamente perdidos terminándose el primer tiempo sin mayores acciones.

Para el complemento los papeles se invirtieron y eran los de Inglaterra los que salían a proponer encontrando el 1-1 al 77’ gracias a Alexis Sánchez.

Lo que parecía en principio una goleada del París terminó siendo un constante acoso de los visitantes para llevarse el partido que en los minutos finales fue tan peleado que dio como resultado las expulsiones de Olivier Giroud y Marco Verratti.

Sin tiempo para más se selló la igualada en acciones del Grupo H que tiene a todos sus integrantes con un punto tras la también igualada del Basilea y el Ludogorets.